Menu
ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS
picture

El objetivo de este servicio es llevar a cabo un análisis exhaustivo de los procesos comprendidos en el alcance e identificar posibles puntos de mejora.

El punto de partida es realizar un análisis de los procesos existentes, se identifican las oportunidades de mejora, se determinan los procesos a redefinir (reingeniería) y los procesos a mejorar. Aportando en ambos casos los mecanismos para la mejora continua de estos procesos una vez implementados.

Desde ABSE CONSULTORES, estamos convencidos que quien mejor conoce sus procesos son los miembros de las organizaciones. El valor añadido que nosotros aportamos, con este servicio de análisis y optimización de procesos, es la experiencia en la identificación de oportunidades de mejora de los procesos, y la aplicación de metodologías orientadas a la optimización de los mismos como pueden ser: EFQM, Six Sigma, 5 S, etc. Así como la aplicación de buenas prácticas de optimización de procesos, asesorando en la formación de equipos de mejora y círculos de calidad; asegurándonos de esta forma que la mejora continua sea una constante. 

CONTÁCTESE CON NOSOTROS

Dirección:
Mz. K Lote. 09 - Urbanización Natasha Alta - Trujillo

Teléfonos:
989753608 | 980655234

Puedes escribirnos a informes@abseconsultores.com o llene el siguiente formulario: